POLITÉCNICOS CONOCEN SOBRE EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA TITULACIÓN

Estudiantes de séptimo, octavo y noveno semestre de la Carrera de Mecánica fueron partícipes de la socialización del Manual de Procedimientos para Titulación, así como del proyecto de vinculación ESPOCH- CELEC E.P Hidroagoyán el martes 12 de marzo del año en curso.

El evento desarrollado en el auditorio de la Facultad de Mecánica tuvo como propósito informar a los estudiantes acerca del proceso de titulación previo al término de su carrera. Estas actividades son impulsadas por la Unidad de Titulación, encargada de incluir las asignaturas y cursos que permitan la validación académica de los conocimientos adquiridos durante la formación profesional.

01WEstudiantes de los últimos semestres de la carrera de mecánica conocen sobre los procesos de titulación.

En el caso de la Carrera de Ingeniería Mecánica se estipulan cuatro tipos de trabajo entre los que tenemos: Proyecto de Investigación, Propuesta Tecnológica, Proyecto Técnico y Trabajo Experimental, que son elegidos por los estudiantes de acuerdo a la propuesta investigativa.

02WDocentes de la Facultad de Mecánica socializan los procesos de titulación con los estudiantes.

Al respecto el Ing. Isaías Caicedo, docente de la carrera realizó un análisis sobre la importancia de investigar durante la preparación estudiantil que tiene como objetivo crear soluciones para resolver las problemáticas de la sociedad y grupos vulnerables a través de la ingeniería mecánica.

03WCarrera de Mecánica promoviendo espacios académicos.

Para finalizar los estudiantes contaron con un espacio de pregunta-respuesta para subsanar inquietudes lo que refuerza el acompañamiento docente en el proceso de elaboración de proyectos de tesis.

A.V-ESPOCH-2019