INFORMACIÓN GENERAL

Dentro de los procesos de ARRENDAMIENTO DE LOS SERVICIOS INSTITUCIONALES DE: CAFETERÍAS, SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y COPIADO; Y, LIBRERÍA – COPIADORA POLITÉCNICA, en los diferentes espacios físicos, ubicados en el campus politécnico Riobamba, ubicado en la Panamericana Sur Km 1 1/2, la Extensión Norte Amazónica ciudad del Coca, y la Estación Experimental Tunshi, publicados a través de esta página web, por medio de la presente se informa al público en general que para las visitas a las instalaciones que constan en cada uno de los cronogramas aprobados en los pliegos correspondientes, para las localidades ubicadas en el Campus Riobamba y en la Estación Experimental Tunshi, se pueden contactar con la Dra. Mayra Barreno, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y para las visitas en las localidades de la ciudad del Coca, se pueden contactar con el Ing. Santiago Guerrero, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y con el Ing. Julio Pincay, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LINKS DE DESCARGA DE LOS PLIEGOS DE ARRENDAMIENTO DE LA ESPOCH 2019

1) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL PARA EL SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO EN LA EXTENSIÓN NORTE AMAZÓNICA (EX - SECAP), DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.

2) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL PARA EL SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO EN LA EXTENSIÓN NORTE AMAZÓNICA (PARAÍSO AMAZÓNICO), CIUDAD DEL COCA PROVINCIA DE ORELLANA DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO.

3) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA EN LA EXTENSION NORTE AMAZONICA (EX SECAP) – CIUDAD DEL COCA – PROVINCIA DE ORELLANA.

4) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEL ESPACIO FÍSICO DESTINADO AL ARRENDAMIENTO PARA LA LIBRERÍA - COPIADORA DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.

5) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL DESTINADO PARA EL SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO EN LA FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS – CAMPUS 2 DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.

6) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DE UNA ISLA CAFETERÍA/FOOD TRUCK, PARA LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CAMPUS 2 DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.

7) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA EN LA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.

8) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS PECUARIAS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.

9) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA EN LA FACULTAD DE RECURSOS NATURALES - TUNSHI DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.

10) PLIEGO DEL PROCEDIMIENTO DE ARRENDAMIENTO DE UNA ISLA CAFETERIA/FOOD TRUCK PARA LA EXTENSION NORTE AMAZONICA (PARAISO AMAZONICO), CIUDAD DEL COCA, PROVINCIA DE ORELLANA.

11) PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS FISICOS PARA LA INSTALACION DE MAQUINAS DISPENSADORAS  DE BEBIDAS CALIENTES, SNACKS Y BEBIDAS FRIAS, EN PUNTOS ESTABLECIDOS EN LOS PREDIOS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO.