ESPOCH PRESIDE LA RED ECUATORIANA DE MARKETING

En el auditorio institucional, Dr. Romeo Rodríguez, se desarrolló el acto de posesión de la directiva de la Red Ecuatoriana de Marketing 2019. El Ing. Carlos Delgado, director de la carrera de Marketing, fue electo como el presidente de esta Red integrada por las Instituciones de Educación Superior (IES) del Ecuador.

El pasado martes, 4 de diciembre, en el auditorio de Marketing de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, se desarrolló una reunión con los representantes de las IES que conforman la Red Ecuatoriana de Marketing, para proceder a la elección de la directiva para el año 2019. Por decisión unánime, los elegidos fueron: El Ing. Carlos Augusto Delgado Rodríguez de la ESPOCH, como presidente, el Ing. Guido Marcelo Salazar Lozada de la UTE, como vicepresidente y la Ing. Janeth Carolina Cascango, como coordinadora.

01WIng. Carlos Delgado, director de la carrera de Marketing, fue electo presidente de la Red Ecuatoriana de Marketing.

Las universidades que la integran son: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Universidad del Azuay, Universidad Técnica del Norte, Universidad Técnica de Ambato, Universidad Central del Ecuador, Universidad Católica de Cuenca, Universidad Laica Vicente Rocafuerte y la Universidad Tecnológica Equinoccial.

02WEstudiantes y docentes de la carrera de Marketing fueron los testigos de este gran acto.

El Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, realizó el juramento y la posesión de la nueva directiva, así mismo, felicitó al representante de la ESPOCH por lograr la presidencia de este directorio: “Auguramos éxitos y felicitamos a nuestro compañero, el Ing. Carlos Delgado, por representar a la ESPOCH en la Red Ecuatoriana de Marketing” acotó.

03WLos representantes de las IES del Ecuador firmaron el acta del nombramiento de la nueva directiva.

Dentro del mismo contexto el Ing. Marco Antonio Ríos, presidente saliente de la Red, ratificó el apoyo a los nuevos representantes: “Queremos que los objetivos comunes, de este gran proyecto, se cumplan. Juntos trabajaremos por un mejor futuro” acotó.

05WEn el auditorio Institucional,Dr. Romeo Rodríguez , se desarrolló este evento.

Finalmente el Ing. Carlos Delgado, director de la carrera de Marketing y presidente electo, indicó que la Red Ecuatoriana de Marketing, consideró hacer un congreso anual de Marketing en la Red de aval con todos sus integrantes. Las sedes serán: I Congreso Internacional de la Red Ecuatoriana de Marketing, Riobamba Octubre -2019 y II Congreso Internacional de la Red Ecuatoriana de Marketing, Cuenca Octubre- 2020.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!