COPA KARTING AUTOMOTRIZ INTERUNIVERSIDADES 2018

Con total éxito se desarrolló la IV edición de la Copa Karting Automotriz Interuniversidades 2018, el evento organizado por el Club de Automovilismo de la ESPOCH y la carrera de Ingeniería Automotriz se desarrolló este 28 y 29 de noviembre y reunió a 12 Instituciones de Educación Superior de todo el país.

Para esta competencia la ESPOCH recibió las delegaciones de la Universidad Técnica del Norte, Universidad Internacional del Ecuador (sedes Guayaquil y Quito), Escuela Superior Politécnica del Ejército, Escuela Politécnica Nacional y de los Institutos Tecnológicos Superiores: Guayaquil, Cotopaxi, 17 de Julio, Francisco de Orellana, Carlos Cisneros, El Oro.

01WCategoría Administrativos.

El miércoles 28 de noviembre se desarrolló la Pole Position, y el jueves 29 las competencias en las ocho categorías que se establecieron: 100, 125, 150 y 200 cm3 prototipos, 100 y 125 homologados, monomarca y administrativas. En total fueron 52 vehículos que participaron esta copa automovilística.

02WGrilla de partida.

Alejandro Omán, presidente del Club de Automovilismo de la ESPOCH, a nombre de sus compañeros agradeció a las autoridades Institucionales por su colaboración en la organización, y a todas las escuderías de la carrera de Ingeniería Automotriz y Mecánica de la ESPOCH por su valiosa participación en el evento.

03WClub de automovilismo ESPOCH.

04WResultados de la IV Copa Karting Automotriz 2018.

ESPOCH, Saber para ser!

Más en esta categoría: « COMUNICADO COMUNICADO »