II CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS FADE 2018 ARRANCÓ EN LA ESPOCH

Mercadotecnia, comercialización y neurociencia; gestión financiera; gestión y desarrollo empresarial; gestión de transportes, análisis de la contabilidad, auditoria y comercio exterior, serán las temáticas a tratar por expertos investigadores de Ecuador, España y México del 3 al 7 de diciembre de 2018.

Con miras a desarrollar espacios de debate en torno al eje académico, en la Facultad de Administración de Empresas inició el II Congreso Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2018, a través de un evento inaugural que contó con la presencia de autoridades locales e institucionales, docentes, estudiantes e invitados especiales.

02WIntervención de la Ing. Gloria Miño Ph.D. Vicerrectora Académica.

La Ing. Gloria Miño Ph.D. Vicerrectora Académica-ESPOCH, manifestó su congratulación con el comité organizador, y sostuvo que, los espacios académicos son los que permiten formar profesionales de calidad. “Eventos como este nos muestran su compromiso con la institución y más aún con la calidad de la educación superior impartida a nuestros estudiantes, estamos seguros que aprovecharán al máximo este congreso” afirmó.

01WIntervención de la Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas.

Por su parte, la Ing. Jenny Basantes Ph.D., decana de la Facultad de Administración de Empresas, realizó un compendio de las actividades programadas para el desarrollo eficaz del congreso durante las jornadas de trabajo. A su vez, agradeció el apoyo de las autoridades institucionales quienes, en conjunto con los docentes y estudiantes de la FADE, hicieron posible la visita de importantes investigadores nacionales e internacionales.

03WIntervención del Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector ESPOCH.

“La ESPOCH en su misión de formar profesionales investigadores, crea escenarios de divulgación científica como este, donde la ciencia, el conocimiento y las nuevas tendencias administrativas son presentadas desde diferentes perspectivas para debatir y aportar desde la academia al desarrollo de la sociedad” resaltó el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, al inaugurar el evento.

04WDocentes y estudiantes participaron activamente durante la jornada.

Finalmente, el Ing. Napoleón Cadena Ph.D. Alcalde de Riobamba, felicitó a la ESPOCH por ofrecer a la ciudadanía un evento gratuito de tal magnitud, que, además de contribuir a la formación de los estudiantes potencia los conocimientos de los profesionales. Además, ratificó su compromiso con la academia y con el desarrollo de programas que incentiven el emprendimiento.

06WESPOCH a la vanguardia del conocimiento.