DONIZETTI BARRIOS MOTIVÓ A ESTUDIANTES POLITÉCNICOS EN EL INICIO A CLASES

En el auditorio institucional, Dr. Romeo Rodríguez, se desarrolló la charla motivacional de Donizetti Barrios, destacado Comunicador Social de la radio Internacional CVC La Voz. El Centro de Tutorías, es el organizador de este ciclo de conferencias, que contará con la participación de invitados nacionales e internacionales, quienes abordarán los valores, la comunicación y liderazgo efectivo, dirigida a los estudiantes y docentes de la ESPOCH.

Fernando Proaño Brito, director del Centro de Tutorías de la ESPOCH, dio a conocer que se va a trabajar en esta gran iniciativa en una jornada matutina, para estudiantes, y vespertina, para los docentes y servidores púbicos de la ESPOCH:” El objetivo de esta actividad es lograr recuperar los valores y la integridad humana, por esto hemos traído a varios motivadores nacionales e internacionales, para generar un impacto dentro de nuestra comunidad politécnica, y hacer de este un lugar mejor y más justo “ acotó.

02WFernando Proaño, director del Centro de Tutorías de la ESPOCH, animó a los estudiantes a participar de sus talleres.

Así mismo, resaltó la “Kermés de Difusión” desarrollado el pasado 10 de octubre, en los exteriores de la Facultad de Informática y Electrónica, que puso en escena los diferentes talleres, ofertados dentro del Centro de Tutorías, tal es el caso de: Origami, cine, Chocolate para el Alma, La Vida con Propósito entre otros: “ Queremos que los estudiantes empleen bien su tiempo libre, quiero agradecer a las autoridades por el apoyo que brindan al trabajo que venimos desarrollando en beneficio de la Politécnica” añadió.

03WLa jornada matutina de motivación estuvo direccionado para los estudiantes de la ESPOCH.

Estas actividades, aplicadas en el tiempo libre, de estudiantes y docentes han provocado que los implicados de las actividades obtengan un gran desarrollo académico, mayor oportunidad de lograr una, tal es el caso del estudiante Cristian Viracocha, quien ejecutó este proyecto, en los procesos de titulación, obteniendo un destacado desarrollo, por el que participará en el concurso inter universidades de la Escuela Superior Politécnica del Litoral: “ Cuando formé parte de estos talleres, inicié pensando en que iba a ser sólo un pasatiempo, pero he aprendido tanto , que me ha cambiado mi modo de pensar en lograr un excelente desempeño académico” resaltó.

01WDonizetti Barrios, enfocó su charla de motivación a dejar huellas en el camino que sigamos.

Finalmente, Danizzeti Barrios, capacitador, difundió una reflexión que a los asistentes impactó: “Mejoremos la calidad de vida de los seres humanos, cuando tengan la oportunidad de encontrarse con una persona, la debemos dejar en una mejor situación que cuando los conocimos por primera vez, dejemos siempre una huella imborrable en el camino que transcurrimos” añadió.

Si es de su interés participar de las actividades que el Centro de Tutorías pone a disposición, el único requisito es la motivación y destinar su tiempo libre. Para inscripciones, deberán acercarse a la planta baja de la Facultad de Informática y Electrónica en donde se ubican las oficinas del centro.

ESPOCH ¡SABER PARA SER!