RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO RECIBE A AUTORIDADES DE LA ESPOCH

Autoridades de la ESPOCH y de la Universidad de Oviedo, mantuvieron una jornada de trabajo el 10 de octubre 2018, con el objetivo de generar una propuesta de cooperación para el desarrollo de mejores oportunidades de vinculación de estudiantes, profesores y graduados politécnicos a sus programas en España.

Las autoridades de ambas instituciones determinaron en la mesa de trabajo las áreas en las que pueden iniciar la cooperación. La movilidad internacional de estudiantes y profesores; oferta de estudios de programas de maestría y doctorado; y la integración de equipos multidisciplinarios de investigación fueron los temas abordados en las reuniones de trabajo.

01 WReunión de trabajo entre los máximos representantes de la ESPOCH y la Universidad de Oviedo- España.

“Para nosotros ha sido muy grato conocer que las autoridades de la ESPOCH se encuentran fomentando las relaciones internacionales de cooperación con diferentes universidades del mundo en beneficio de su comunidad. La Universidad de Oviedo con sus 400 años de historia deseamos convertirnos en socios estratégicos para fomentar el desarrollo de la academia y la investigación. Es de mi interés visitarlos en el corto plazo”, indicó Santiago García Granda, Ph.D., Rector de la Universidad de Oviedo de España.

02 WRector de la Universidad de Oviedo España.

Por su parte el Ing. Byron Vaca, Ph.D. – rector de la ESPOCH, ratificó el compromiso institucional para fomentar oportunidades de desarrollo internacional para la comunidad politécnica y extendió una cordial invitación a las autoridades de la Universidad de Oviedo para que visiten nuestro campus en la ciudad de Riobamba y las extensiones en la Amazonía del Ecuador.

03 WAutoridades potenciando alianzas estratégicas en España.

Eugenia Suárez Serrano, Ph.D., Vice-rector for Crosscuting Actions and Entrerparice Cooperation, trataron temas relacionados a políticas de emprendimientos, género, igualdad e inserción laboral.

04 WESPOCH promoviendo el intercambio docente y estudiantil.

ESPOCH, Saber para ser ¡