POLITÉCNICOS PARTICIPARON DE TALLER DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas y de Recursos Naturales asistieron a un taller de Innovación y emprendimiento patrocinado por el Banco del Pacífico, con el objetivo de que se preparen para participar en el evento ‘Desafío Imagina’.

La primera jornada de este taller se desarrolló con los estudiantes de la FADE quienes aprendieron como aplicar metodologías de creatividad a sus ideas de innovación y emprendimientos de mano de la experta chilena Natalia Solar. La segunda jornada se desarrolló con los estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales.

02WEstudiantes asisten al evento.

Diego Logroño estudiante de la FADE, indicó que es importante complementar la formación académica con ideas nuevas que generen alternativas en la construcción de productos y servicios que a la vez ayuden a las demandas de la sociedad.

Este proceso tiene la finalidad de ayudar a los politécnicos a participar del evento ‘Desafío Imagina’ que patrocina el Banco del Pacífico, este concurso a nivel nacional busca que los denominados millenials, presenten ideas disruptivas de productos y servicios para este segmento, los ganadores podrán acceder a premios de hasta 10 000 dólares.

01WIng. Milton Sanmartín Vicedecano de la FADE

El Ing. Milton Sanmartín Vicedecano de la FADE, agradeció la presencia de la Ing. Natalia Solar, facilitadora de la exposición, y motivó a los estudiantes politécnicos a participar con sus mejores ideas y proyectos. “La generación de emprendimientos es la forma de crear nuevos espacios económicos que les permita alcanzar bienestar para ustedes y para la sociedad” finalizó.

ESPOCH, Saber para ser!