GASTROEMPRENDEDORES PRESENTÓ SU III EDICIÓN

Gastronomía realizó el lanzamiento de la tercera edición de su revista: GASTROEMPRENDEDORES, realizada por estudiantes y docentes, quienes dieron a conocer a través de sus artículos y reportajes del trabajo, proyectos y reconocimientos obtenidos por esta carrera perteneciente a la Facultad de Salud Pública. El objetivo de sus editores, es lograr el registro ISBN y la indexación dentro de revistas internacionales de renombre.

Carlos Andrade, vicedecano de la facultad de Salud Pública, dio la bienvenida a este evento, desarrollado en el auditorio de la Asociación De Profesores Politécnicos de Chimborazo: “Hemos retomado esta actividad con la idea de mostrar lo que hacen nuestros docentes, quienes están inmersos en la vinculación a través de sus estudiantes con los diferentes proyectos, dando así un aporte a la sociedad” acotó.

01WLos estudiantes de Gastronomía fueron los colaboradores de esta revista.

Así mismo, el Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, congratuló a quienes vinieron desarrollando este producto comunicacional: “Muchas gracias por el esfuerzo que realizan día a día por enaltecer nuestras carreras, invito para que juntos construyamos la calidad académica, que no se trata de los recursos económicos que tenga una institución sino de los valores de sus estudiantes y docentes que trabajan por reflejar el talento” acotó.

02WGastroemprendedores en su tercera edición.

Finalmente la Ing. Silvia Tapia, docente, manifestó que esta revista es el resultado de la participación más de los estudiantes que de los mismo docentes, puesto que ellos son la razón de ser de la carrera: “La excelencia educativa que tienen los estudiantes, ha logrado cambiar su forma de pensar, ahora se convierten en emprendedores y generan sus propias fuentes de empleo para de este modo retribuir al país” afirmó.

03WEl acontecer de esta carrera se ve reflejada en este producto.

Gastronomía, se ha comprometido en continuar trabajando por generar un cambio, las capacitaciones a los diferentes propietarios de negocios alimenticios de la provincia así como el asesoramiento de una adecuada nutrición para los centros infantiles, son parte de las actividades ejercidas para lograr esta gran meta.

ESPOCH, Saber para ser!