INICIÓ CURSO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA REDACCIÓN Y ARCHIVO ELECTRÓNICO

Esta capacitación está dirigida para el personal de secretaría de la institución, contiene tres módulos: orientación estratégica y organización administrativa en el sector público, desarrollo y técnica operativa así como el manejo de archivo electrónico, mismas que serán abordadas en 40 horas presenciales y 20 horas de trabajo autónoma.

El Dr. Edmundo Caluña, vicedecano de la Facultad de Ciencias, inauguró las jornadas de instrucción que se desarrollarán en el Laboratorio de Investigaciones de esta facultad, incentivó para participar en las actividades que se han planificado con el fin de complementar los conocimientos del personal: “Debemos conocer los procesos de organización y gestión que ayuden al trabajo diario, todas estas herramientas aportarán a realizar un trabajo de excelencia” acotó.

1Dr. Edmundo Caluña, vicedecano, inauguró las jornadas de capacitación.

El quórum contó con la presencia de 30 secretarias, que laboran en las diferentes dependencias de la ESPOCH, quienes participarán de este proceso desde el 9 de julio hasta el 20 de julio de 2018. El Ing. Marco Carrasco, coordinador del curso, dio a conocer que debido al gran número de personal, se replicará este curso con el fin de llegar a todo el grupo profesional.

Las actuaciones en clase tendrán el 10% del puntaje total, talleres autónomos 20%, evaluaciones parciales 30% y la prueba final de los tres módulos corresponderá al 40%.

2Ing. Paúl Herrera, facilitador del curso para secretarias.

La ESPOCH, continúa ejecutando procesos complementarios de formación en los que se vinculan a sus colaboradores para garantizar un servicio de calidad a su comunidad académica.

ESPOCH, Saber para ser!