FACULTAD DE CIENCIAS PECUARIAS APORTA AL DESARROLLO DE LOS MIGRANTES DE CHIMBORAZO

Gracias a la carta de compromiso, firmada entre la ESPOCH y los Migrantes Retornados de Chimborazo (MIRECH), ejecutan procesos de vinculación para aportar con nuevas formas de desarrollo económico y social.

Este proceso asociativo, se cristalizó el 25 de septiembre de 2017, con el objetivo de integrar a docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Pecuarias, en las áreas de producción y soberanía alimentaria.

1Representantes de la ESPOCH y Migrantes Retornados de Chimborazo (MIRECH).

En esta ocasión, la facultad realizará un curso en el que los asistentes podrán conocer el proceso a seguir para la manipulación de frutas, conservas y hortalizas. La actividad se lleva acabo desde el 14 de abril hasta el 19 del mismo mes, en el laboratorio de procesamiento de alimentos.

La instrucción, está a cargo de la Ing. Gabriela Vayas y el Ing. Fabricio Guzmán, profesionales pertenecientes a la facultad, poseedores de un gran conocimiento en estas áreas productivas.

2Profesionales de la Facultad de Ciencias Pecuarias aportan con su conocimiento en áreas productivas.

La ESPOCH promueve convenios entre organizaciones, para implementar los conocimientos de la academia, en una sociedad que necesita de iniciativas para su desarrollo.

ESPOCH, Saber para ser!