ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD SE CAPACITARON EN GESTIÓN DE RIESGOS

Con una duración de cinco días y 40 horas, asistieron a esta capacitación realizada en el ECU 911. Conocer los cuidados que deben tener las personas en las situaciones de riesgos, es el objetivo.

La Dra. Martha Cecilia Ávalos, directora de la Carrera de Promoción para la Salud, comentó que los estudiantes buscan conocer más acerca de este tema: “La idea es que el alumno, pueda generar nuevos tipos de conocimientos, que les permita cambiar su estilo de vida y mejorar también la calidad de vida de otras personas” concluyó.

1Estudiantes de la carrera de Educación Para la Salud.

La Policía Nacional; Ejército Ecuatoriano; Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, como entidades de relación directa con el ECU 911, trabajaron mancomunadamente para que se ejecute este proceso informativo dirigido a toda la ciudadanía.

3El Capitán Santiago Pontón, jefe supervisor de la sala del ECU 911, socializó con los estudiantes a cerca de a Gestión de Riesgos.

El Capitán Santiago Pontón, jefe supervisor de sala del 911, dio a conocer también que se ha creado el programa “Primer Respondiente”, para difundir las primeras acciones que se deberían tomar ante cualquier eventualidad.”Lo que esperamos, es la réplica de la información que mejore el entorno familiar y estudiantil” acotó.

En la ESPOCH, generamos conocimientos en la teoría así como en la práctica.

ESPOCH, Saber para ser!