ESPOCH FORMALIZÓ ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EL INSTITUTO DE CIENCIA ANIMAL DE CUBA

El objetivo primordial es potenciar espacios de intercambio académico-profesional que impulsen la excelencia académica en la ESPOCH.

A través de la Facultad de Ciencias Pecuarias, las autoridades de la ESPOCH y el Instituto de Ciencia Animal de Cuba, formalizaron un acuerdo de cooperación que permitirá el intercambio académico-docente, con la finalidad de elevar la calidad académica institucional.

3 Autoridades de la ESPOCH, representantes de la Facultad de Ciencias Pecuarias y el Instituto de Ciencia Animal de Cuba.

El evento se desarrolló en el Salón de Consejo Politécnico y contó con la participación de la delegación cubana liderada por la Dra. Daiki Valencia, quién manifestó su congratulación por el inicio de dicho trabajo colaborativo.

En este contexto, se informó la postulación de cinco docentes de la Facultad de Ciencias Pecuarias para realizar sus estudios de doctorado en el Instituto de Ciencia Animal, para lo cual rendirán exámenes y se prepararán a lo largo de la semana.

1Desarrollo del evento de acuerdo de cooperación entre la ESPOCH y el Instituto de Ciencia Animal de Cuba.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH felicitó a los integrantes de la Facultad de Ciencias Pecuarias y ratificó su apoyo para continuar generando espacios de transferencia de conocimientos.

Por su parte el Ing. Luis Fiallos Ph.D. Vicerrector de Investigación y Posgrado, se sumó a esta felicitación y auguró éxitos a quienes serán parte de este proyecto prometedor para la internacionalización de la educación.

ESPOCH, referente de excelencia académica-investigativa.