LA ESPOCH PRESENTÓ SU RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo presentó su informe anual de gestión correspondiente al año 2017, cumpliendo con los requerimientos constitucionales de transparentar la gestión pública.

En el auditorio de la Facultad de Informática y Electrónica, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, expuso los ejes por los cuales se ha desarrollado la gestión institucional, durante el periodo 2017.

1Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

La utilización del presupuesto 2017 y las actividades desarrolladas en cuanto a la planificación, talento humano, becas, academia, investigación, vinculación, bienestar estudiantil, los logros alcanzados y el trabajo en las facultades fueron explicados en esta rendición.

El informe de Gestión 2017, previo a su presentación a la ciudadanía, fue aprobado por el Consejo Politécnico como máximo organismo Institucional de la ESPOCH.
Al evento de rendición de cuentas, asistieron las autoridades representantes de los vicerrectorados y delegados las diversas instituciones y organizaciones de la ciudad y provincia, así como universidades amigas.

5Representantes de las instituciones y organizaciones invitadas.

Al concluir el evento el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, agradeció a toda la comunidad politécnica, por su trabajo, ya que el desarrollo de la Institución depende del trabajo mancomunado que se realiza.

Saber para Ser!