ADECUACIONES EN EL EDIFICIO DE MEDICINA

Como parte de los procesos de adecuaciones y acondicionamiento de los espacios físicos que se realizan en toda la ESPOCH, los edificios de la Facultad de Salud Pública han sido intervenidos para su mantenimiento.

Los trabajos iniciaron hace dos semanas y se realiza el mantenimiento de cubiertas y ventanas en los bloques A y B de la Facultad de Salud Pública, así como trabajos de pintura en el edificio de la carrera de medicina.

Las actividades de adecuación están bajo la supervisión del Ing. Fausto Encalada y se estiman que concluyan en dos meses, mejorando el ornamento de toda la Facultad de Salud Pública.

Estas intervenciones en edificios, así como el mantenimiento de las calles internas de la ESPOCH, son parte de la planificación que la actual administración, está desarrollando para beneficio y comodidad de la comunidad politécnica.

ESPOCH, Saber para ser!