ESTUDIANTES DESARROLLARON MÁQUINA DE EVAPORACIÓN

Estudiantes de la carrera de Agroindustria construyeron un evaporador que servirá para el procesamiento de alimentos. Los estudiantes decidieron donar este equipo a la planta de alimentos de la Facultad de Ciencias Pecuarias.

La máquina sirve para extraer concentrados de frutas y otros alimentos. La máquina permite a través de su procesamiento aprovechar en algunos casos el 100% de la materia prima. El proyecto fue desarrollado por estudiantes del sexto semestre “A” de la carrera de agroindustria bajo la guía del docente Iván Salgado.

Los estudiantes decidieron donar su proyecto para que pueda ser utilizado en las prácticas que sus compañeros deben desarrollar, además de contribuir en el equipamiento de la planta. Se entregó el correspondiente manual para su funcionamiento y mantenimiento.

El Dr. Iván Flores, director de la carrera de Agroindustria, felicitó a los 18 estudiantes y a los docentes que durante este semestre contribuyeron en la fabricación de este equipo que ayuda en los procesos de formación académica y en el crecimiento de la carrera.

ESPOCH, Saber para ser!