ESPOCH PRESENTÓ OFICIALMENTE EL “II CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS AMBIENTALES”

Del 24 al 26 de enero, expertos nacionales e internacionales de Italia, Colombia, Rumanía, España, Perú, Cuba, Alemania, China y Ecuador formarán parte del “II Congreso Internacional de Ciencias Ambientales” en Macas, provincia de Morona Santiago.

Con el propósito de crear espacios de investigación y desarrollo de nuevos conocimientos, la Extensión Morona Santiago de la ESPOCH conjuntamente con la Facultad de Ciencias presentaron a la comunidad politécnica y ciudadanía el “II Congreso Internacional de Ciencias Ambientales”.

02 W 664Estudiantes de la Facultad de Ciencias participan de la presentación del Congreso

El evento desarrollado en el Auditorio de la Facultad de Ciencias, contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y medios de comunicación, quienes fueron informados sobre las actividades a desarrollarse en el congreso por parte de la Ing. Sofía Godoy, coordinadora del evento.

01 W 664Autoridades participaron de la presentación del evento.

Además, el Ing. Luis Fiallos Ph.D. Vicerrector de Investigación y Posgrado de la ESPOCH, en su intervención ratificó el compromiso de apoyar el desarrollo de eventos que potencien el intercambio de conocimientos, aportando así a la formación académica de los estudiantes politécnicos.

03 W 664Ing. Hannibal Brito, decano de la Facultad de Ciencias.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes puedan interactuar con expertos internacionales…”, sostuvo el Ing. Hannibal Brito, decano de la Facultad de Ciencias, quién resaltó la gratuidad del evento, motivando la participación de los estudiantes de la facultad.

04 W 664Mgs. Romané Peñafiel, directora de la Extensión Morona Santiago de la ESPOCH.

Finalmente, la Mgs. Romané Peñafiel, directora de la Extensión Morona Santiago, agradeció la participación de los asistentes e invitó a continuar trabajando en pro del desarrollo sostenible de las provincias del Ecuador, por medio de proyectos de vinculación con la comunidad.

05 W 664Ing. Sofia Godoy, Coordinadora del evento.