“JORNADAS INCLUSIVAS ESPOCH 2018” FORTALECEN EL BIENESTAR POLITÉCNICO

Del 10 al 12 de enero, la ESPOCH presenta a la comunidad politécnica y a la ciudadanía una serie de eventos académicos y culturales con la participación activa de personas con discapacidad.

La comunidad politécnica comprometida en crear espacios de inclusión dentro de nuestra institución, inauguró el miércoles 10 de enero las “Jornadas Inclusivas ESPOCH 2018” en el auditorio de Finanzas de la Facultad de Administración de Empresas.

01WAutoridades, docentes y estudiantes asistieron al evento.

El ‘Club Inclusiva ESPOCH’, apoyados por el Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Bienestar Estudiantil, presentaron como primera actividad la conferencia denominada “Medidas de Acción Afirmativa” por la Lic. Angélica Paz, técnica del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).

02WDra. Rosa Saeteros Ph.D. Vicerrectora Administrativa.

Esta propuesta, tiene por objetivo fomentar una cultura que integre a la planta administrativa, docente y estudiantil con algún tipo de discapacidad en actividades de recreación como parte de un proceso de calidad que asegure el normal desenvolvimiento de los mismos.

03WIntervención del Sr. Víctor Huacanez estudiante de la ESPOCH.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó la iniciativa de los estudiantes y los motivó a continuar con estas acciones que animan a las personas con discapacidad a realizar actividades que promuevan la igualdad.

04WIng. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH se dirige al público.

Desde el Vicerrectorado Administrativo, la Dra. Rosa Saeteros Ph.D. invitó a los presentes a participar de las actividades planificadas para estos tres días, enfatizando en la oportunidad de fortalecer lazos de amistad, así como la de vincularnos a instituciones y fundaciones inmersas en dichos temas.

05WLic. Angélica Paz, técnica del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).

Te presentamos la agenda de actividades: http://bit.ly/2CP0Gkb