BECA DOCTORADO EN ARGENTINA

El marco del Convenio ESPOCH – FIUBA de la Universidad de Buenos Aires, el Ing. Diego Barba Maggi Mg., profesor titular de nuestra institución, doctorando en la mencionada Universidad y coordinador del convenio, ha remitido la siguiente información sobre la oportunidad de desarrollar un programa doctoral:

“… En mi calidad de Coordinador del Convenio FIUBA-ESPOCH y luego de las gestiones pertinentes en el Grupo de Medios Porosos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, adjunto a la presente encontrará la propuesta de tesis doctoral: “Estudio de los mecanismos de mezcla de materiales granulares durante el transporte horizontal a través de una constricción” bajo la dirección de la Dra. María Alejandra Aguirre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Dr. Marcelo Piva (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Sugiero que se analice al interior de la Institución el perfil más idóneo bajo las siguientes características: Ingeniero Mecánico; Ingeniero en Electrónica Control y Redes Industriales; Ingeniero en Estadística Informática; de preferencia con Beca Senescyt.

Para mayores detalles del Doctorado en Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, se puede visitar el link: http://www.fi.uba.ar/es/node/608...

Invitacion FIUBA UBA Arg

Plan de Tesis de Doctorado