GRAN PARTICIPACIÓN DE LA ESPOCH EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS 2017

La ESPOCH fue protagonista en cada una de las disciplinas deportivas: en voleibol varones obtuvo la medalla de bronce y en fútbol varones alcanzaron los cuartos de final.

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo con el apoyo de sus principales autoridades, a la cabeza el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, la Ms. Grace Obregón, directora del Centro de Educación Física de la ESPOCH y su equipo de trabajo, gestionaron la participación en los Juegos Universitarios 2017 organizados por el Ministerio del Deporte, que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, del 06 al 10 de Diciembre del 2017.

01WEl equipo de la ESPOCH tuvo una destacada participación.

Las Universidades participantes del evento fueron: la Universidad Internacional SEK, Universidad de las Américas, Universidad Técnica de Ambato, Universidad Técnica del Norte, Universidad Católica de Quito, Universidad del Azuay, ESPOL, Universidad San Francisco de Quito, ESPE Quito, ESPE Latacunga, Universidad Católica de Cuenca, Universidad Nacional de Chimborazo, Universidad Técnica Equinoccial, Universidad Internacional del Ecuador y la ESPOCH.

En este contexto, la ESPOCH fue protagonista en cada una de las disciplinas deportivas: en voleibol varones obtuvo la medalla de bronce, en fútbol varones alcanzaron los cuartos de final; mientras que, en la disciplina de básquet no se pasó la fase de grupos, pero los encuentros que se disputaron fueron muy parejos, tanto para el equipo de varones como el de damas.

02WMedallas entregadas a los deportistas.

Se participó en las disciplinas de voleibol varones (entrenador Ms. Rodrigo Santillán), básquet damas y varones (entrenador Ms. Iván Bonifaz), y fútbol (entrenador Ms. Hugo Herrera y el apoyo del Ms. David Mazón).

“Hay que seguir preparándonos y entrenando fuerte en todas las disciplinas, para que en futuros encuentros deportivos a nivel local y nacional, cosechemos mejores resultados”, dijo la Máster Grace Obregón, directora del Centro de Educación Física de la ESPOCH; al tiempo que felicitó a la delegación que viajó a participar de los juegos nacionales, “entregaron todo en la cancha por su ESPOCH”, concluyó.

¡ESPOCH, Saber para ser!