FERIA POLITÉCNICA INFORMATIVA SOBRE CUIDADO VISUAL

En el acceso principal de la ESPOCH, la Facultad de Salud Pública a través de la carrera de Medicina organizó una feria de información sobre la prevención y el cuidado visual.

01WEstudiantes de la Carrera de Medicina informarón sobre la prevención y cuidado visual.

La feria se desarrolló para conmemorar el día del oftalmólogo en este 13 de diciembre. Son 104 estudiantes que participan en la feria bajo la coordinación del Dr. Guillermo Arellano, docente de oftalmología de la ESPOCH.

02WEstudiantes politécnicos y público en generál visitaron la feria.

Jenifer de Mora, estudiante de la carrera de Medicina, mencionó que el principal objetivo es informar a la ciudadanía sobre los distintos problemas de salud visual que se pueden derivar por la falta de cuidado en los ojos.

04WDietas saludables y comidas típicas del páis.

Los asistentes conocieron sobre: hábitos tóxicos que afectan la vista, síntomas de afecciones visuales y casos puntuales como la retinopatía diabética, además de dietas saludables adaptadas a cada región del país.

03WDietas saludables adaptadas a cada región del país.

¡Una ESPOCH pendiente de la salud!

¡ESPOCH, Saber para ser!