ESPOCH REPOTENCIA CENTROS DE COMPUTACIÓN DE LA FACULTAD DE MECÁNICA

35 computadoras i7, son las nuevas adquisiciones designadas para repotenciar los centros de cómputo de la Carrera de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Mecánica-ESPOCH.

Con el objetivo de facilitar herramientas tecnológicas útiles durante el proceso de formación profesional de los estudiantes politécnicos, el jueves cinco de octubre de 2017, se realizó la entrega formal de 35 computadoras i7, adquiridas para repotenciar los laboratorios de la Carrera de Ingeniería Industrial de la ESPOCH, así como la entrega de la primera parte de 500 pupitres que serán distribuidos para todas las carreras que integran la Facultad de Mecánica.

La Ing. Gloria Miño Ph.D. Vicerrectora Académica, junto a autoridades y docentes de dicha facultad, manifestaron su satisfacción, ya que, estas herramientas de estudio, permitirán facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, logrando mejores resultados para la consolidación de conceptos y habilidades importantes en el desenvolvimiento laboral.

Ing. Carlos Santillán firma acta de recepción.

“Es una satisfacción presenciar la entrega de estos equipos idóneos para el desenvolvimiento académico de nuestros estudiantes, las autoridades institucionales estamos seguras de que sabrán aprovecharlo de la mejor manera” expresó la Ing. Gloria Miño Ph.D. Vicerrectora Académica, además, felicitó la gestión de las principales autoridades de la Facultad de Mecánica.

Por su parte el Ing. Carlos Santillán, decano de la Facultad de Mecánica, manifestó que, el equipo trabaja en pos de elevar la calidad académica de los estudiantes como objetivo principal de alcanzar la excelencia, “Algunas computadoras que se encuentran en este laboratorio van a ser repotenciadas y otras, trasladadas a integrar las nuevas salas de atención a los estudiantes, manteniendo a disposición un espacio de estudio y consulta de trabajos a tiempo completo”. añadió

Así, la ESPOCH, invierte en la mejora de la gestión educativa de los estudiantes y docentes politécnicos, en beneficio de nuestro país.