ESPOCH DESARROLLA SEMINARIO “CONDICIONES BÁSICAS PARA ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA”

En el auditorio de la Facultad de Mecánica, de 16:00 a 19:00, cerca de 120 personas, se capacitan sobre los procesos sanitarios que deben cumplir los servicios de alimentación colectivos, a fin de garantizar la calidad e higienes de los productos que proveen.

personasEl seminario está dirigido a los servidores de alimentos y bebidas, categoría C.

La Ing. Silvia Tapia, docente de la escuela de Gastronomía de la ESPOCH, indicó que desde hace más de cinco años, periódicamente se desarrollan capacitaciones para los estudiantes y docentes, esta vez, el seminario está dirigido a los servidores de alimentos y bebidas, categoría C, que están catastrados dentro del MINTUR, añadió.

0222Asistentes, Expositores y Docentes de la Escuela de Gastronomía.

El seminario se desarrollará del 15 al 19 de mayo de 2017, con capacitación en diferentes áreas: nutrición, administración, finanzas, emprendimiento, diseño de menús, montajes de menús, entre otros. Los expositores son 10 docentes de la Escuela de Gastronomía, que son parte del proyecto de vinculación Asesoría Personalizada In Situ.

Al culminar las capacitaciones los participantes recibirán un certificado abalizado por el Ministerio de Turismo.