OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS EN CANADÁ

Con la finalidad de fortalecer la política internacional de la ESPOCH, se han suscrito varios acuerdos de cooperación con diferentes instituciones de educación superior alrededor del mundo, con el propósito de brindar oportunidades para que docentes, investigadores, personal administrativo, personal de servicio y graduados, cuenten con herramientas actualizadas que les permitan perfeccionar sus habilidades y destrezas, así como adquirir nuevos conocimientos en beneficio de la institución.

En el marco del CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO y LAKEHEAD UNIVERSITY (THUNDER BAY, ONTARIO CANADA) autorizado mediante Resolución 012.CP.2015 de la sesión ordinaria del Consejo Politécnico del 13 de enero de 2015, se pone a disposición de la comunidad politécnica la:

CONVOCATORIA ABIERTA DE BECAS COFINANCIADAS PARA PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA DOCENTES, INVESTIGADORES, PERSONAL ADMINISTRATIVO, PERSONAL DE SERVICIO Y GRADUADOS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO EN EL MARCO DE LA COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE LAKEHEAD DESDE SEPTIEMBRE DE 2017 HASTA MARZO DE 2020.

La cual cuenta con las siguientes áreas de estudio para postulación: Recursos Naturales, Ciencias Sociales, Administración en Empresas, y Salud Pública. Los postulantes que cumplan los requisitos y entreguen sus documentos serán entrevistados por el Comité de Evaluación presidido por el Ing. Luis Fiallos O., Ph.D. Vicerrector de Investigación y Postgrado, y en el cual actuará en calidad de representante de Lakehead University el Prof. Dr. Brian McLaren.

Las becas tienen carácter de cofinanciamiento a través del cual la Universidad de Lakehead, por medio de las becas “Queen Elizabeth Scholarships” del Gobierno de Canadá financia anualmente, durante 4 años al becario por un total de 80 mil dólares canadienses, y el mismo aporta 40 mil dólares canadienses (USD 30 mil al cambio actual) en un período de 4 años. Además, tiene la oportunidad de trabajar dentro de un proyecto de investigación en el Campus de Thunder Bay, Ontari, Canada de Lakehead University y acceder a la red de investigación de la Brock University, institución con la cual la ESPOCH también tiene un acuerdo de cooperación en proyectos de investigación.

Los documentos se entregarán físicamente en la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales (Oficinas de la UNAE) y electrónicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día viernes, 28 de abril de 2017 hasta las 15h00.

Link de la convocatoria:

Convocatoria ESPOCH - 5 PHD LAKEHEAD 2017

INFORMACIÓN ADICIONAL

Una vez que se haya leído de manera pormenorizada la presente Convocatoria, en caso de requerir mayor información por favor escribir al Ing. Luis Xavier Falconí T. Director de Relaciones Nacionales e Internacionales al correo electrónico luis.falconi@espoch,edu.ec. 0981991581.