OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN PROGRAMAS DE INGLES EN CANADÁ

La Ing. Gloria Miño. Ph.D, Vicerrectora Académica, recibió la visita protocolaría del Dr. Julián Inglis, Program Manager of English Language Programs de la University of Guelph-Canadá, en esta reunión se trató la posibilidad de implementar en la ESPOCH, programas de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés que ofrece la Universidad de Guelph- Canadá.

La autoridad hizo mención del Centro de Idiomas de la ESPOCH que contribuye con el accionar académico, en la formación de los estudiantes en los idiomas de Inglés, Francés y Kichwa. “Buscamos apoyar la formación académica de nuestros estudiantes politécnicos y de la ciudadanía en general en estos idiomas, bajo el paradigma de la excelencia institucional”, enfatizó la Dra. Gloria Miño.

DSC 53La finalidad de la ESPOCH es fortalecer la formación académica de los politécnicos en el idioma inglés.

El Dr. Julián Inglis, expresó que la ESPOCH es la primera institución de educación superior del Ecuador con la que se ha iniciado el contacto, y por medio de la cual se abre el vínculo de  colaboración de la Universidad de Guelph. “La ESPOCH tiene áreas interesantes que se compaginan con nuestra universidad, como: ciencias agronómicas, veterinaria y dentro del tema de idiomas, el desarrollo de lenguas, sobre todo del inglés”, sostuvo.

DSC 54La conferencia trató sobre las oportunidades de estudio en Programas de Ingles de la University of Guelph.

Posteriormente, en el auditorio de Mecánica se desarrolló la Conferencia Magistral "Oportunidades de estudio en Programas de Ingles de la University of Guelph-Canadá" que fue disertada por el Dr. Julian Inglis, con la finalidad de motivar a los asistentes politécnicos a participar de la vinculación que mantiene la ESPOCH con la Universidad de Guelph-Canadá, cuya finalidad es fortalecer la implementación de la enseñanza y aprendizaje del inglés en la institución de educación superior, por medio de las pasantías.