Club de Empleados

 Ing Ivan Camacho CEPOCH

 PRESIDENTE:

Ing. Ivan Camacho

OBJETIVO GENERAL
Realizar actividades que tengan como finalidad el mejoramiento de las condiciones sociales, educativas, profesionales, económicas culturales y deportivas de sus agremiados; así como participar en los procesos educativos que realice la ESPOCH.
 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Desarrollar todas las formas posibles de solidaridad social con los afiliados y sus familiares cercanos.

Participar activamente en todas las actividades sociales, administrativas, culturales y deportivas; así como en las demás iniciativas que se realicen en la ESPOCH para el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

Impulsar relaciones permanentes de apoyo mutuo y cooperación con organizaciones sociales afines de carácter local, provincial, nacional e internacional.

Todas los demás que están contempladas en La Constitución Política del Ecuador, la Ley de Educación Superior, el Estatuto Politécnico y los reglamentos institucionales.

FUNCIONES

El Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo, está conformado por empleados con nombramiento y a contrato de la ESPOCH, quienes hemos decidido conformarnos como una organización gremial institucional que fundamenta su accionar en los principios de solidaridad, respeto a los derechos del ser humano, compañerismo, equidad de género, cabal acción del desempeño de sus cargos o funciones institucionales, con eficiencia, eficacia y efectividad, para lograr el desarrollo humano, cultural y social de sus socios y convertirnos en un aporte efectivo para el cumplimiento de la misión y la visión institucional.

SERVICIOS

Trabajando con solidaridad y eficiencia, por una educación superior de excelencia?. Las siglas que identificará al Club de Empleados de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo será: ?CEPOCH?.

El domicilio principal del CEPOCH se encuentra en los predios de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, la cual está ubicada en el kilómetro 1 y 1/2 de la Panamericana Sur en la ciudad de Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo. El CEPOCH es una entidad de derecho privado sin fines de lucro, regulada por las disposiciones del Título XXIX del Libro Primero del Código Civil en vigencia. Sus actividades se dirigirán al logro efectivo de los fines y misión establecidos por la institución de la que formamos parte como un gremio eminentemente social y administrativo.

Log in