Relaciones Internacionales

DRNI 2020 WEB

BIENVENIDA

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo le felicita por elegir nuestra institución para una experiencia académica internacional. Le damos la bienvenida a la ESPOCH y le auguramos una estancia que ampliará sus perspectivas del mundo y le permitirá conocer el Ecuador por dentro, apoyado en una comunidad que le acogerá con calidez y en una ubicación privilegiada en el centro del país. Esta experiencia le ayudará a adquirir habilidades interculturales que le permitirán avanzar tanto en su vida personal como en su futura carrera profesional.

Conscientes del complejo y competitivo mercado global actual, la ESPOCH está comprometida en que sus estudiantes se gradúen con habilidades de pensamiento crítico, experiencia técnica y competencias globales que les permitan trabajar efectivamente en entornos interculturales e internacionales. A más de preparar estudiantes que puedan competir y sobresalir en el mercado global, la ESPOCH busca formar ciudadanos con compromiso social y responsabilidad con su comunidad local nacional y global. Para ello, trabajamos en implementar estrategias que integran temas internacionales en los currículos de todas las carreras.

Recuerde que cuando estudia en otro país, estará expuesto a una forma completamente nueva de vivir, pensar y aprender. Mantenga su mente abierta y disfrute la experiencia. Revise este Manual del Estudiante Internacional cuidadosamente y asegúrese de asistir a la orientación a su llegada a la ESPOCH. Es nuestro compromiso trabajar para que su experiencia en nuestra institución y ciudad sea gratificante y de calidad.

Log in