OBRA RECORDANCIAS POLINÉCDOTAS DEL TEATRO PACARI

En el auditorio Dr. Romeo Rodríguez C, se desarrolló la obra Recordancias Polinécdotas del Teatro Pacari, organizada por el Centro de Arte, Cultura e Interculturalidad de la Espoch.

Asistentes al evento.

En esta oportunidad los estudiantes de la Facultad de Mecánica fueron parte del público que disfrutó de la puesta en escena que formó parte de los eventos conmemorativos del aniversario de la Facultad que cumplió 51años al servicio de la sociedad.

OBRA RECORDANCIAS POLINÉCDOTAS DEL TEATRO PACARI

De esta manera se continua potenciando las actividades que fortalecen la educación de manera integral.

AC.ESPOCH.2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la