ESPOCH ENTREGÓ LA READECUACIÓN DEL EDIFICIO DE MATEMÁTICAS

La Facultad de Ciencias cuenta con un renovado edificio de aulas destinado para la carrera de Matemáticas. Esta infraestructura ha prestado sus servicios desde hace más de 30 años, por lo que necesitaba un mantenimiento integral para poder entregar las condiciones adecuadas para su funcionamiento.

Edificio de la carrera de Matemáticas.

Autoridades institucionales junto a la comunidad de la Facultad de Ciencias presentaron esta obra que tiene como finalidad disminuir el déficit de aulas que tiene esta facultad debido a las siete carreras que oferta.

Docentes de la Facultad de Ciencias.

La Arq. Irina Tinoco, directora de Infraestructura y Mantenimiento, explicó que el edificio fue impermeabilizado y se realizaron trabajos de readecuación en pisos, techos, ventanales e instalaciones para que todos los espacios del edificio puedan ser utilizados.

Arq. Irina Tinoco, directora de Infraestructura y Mantenimiento.

Durante este evento, las autoridades mencionaron que está planificado la adecuación y mantenimiento de otras edificaciones para solventar la demanda de aulas y oficinas para el personal docente. El estudiante Roderick Hackney agradeció a las autoridades por su apoyo en la recuperación de estos espacios físicos que son fundamentales para su formación académica.

Roderick Hackney, representante estudiantil.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH agradeció la colaboración de todas las dependencias que gestionaron la obtención de recursos económicos y lograr estas adecuaciones que no están contempladas en el presupuesto institucional pero que son fundamentales para el normal desenvolvimiento de las actividades académicas.

DC.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la