ESPOCH PRESENTÓ UN FORO SOBRE EMPRENDIMIENTOS Y MARCA PERSONAL

La carrera de Mercadotecnia de la Facultad de Administración de Empresas organizó este evento académico que giró en torno al análisis de emprendimientos exitosos y por qué es importante la construcción de una marca personal y empresarial para poder diferenciarse en el mercado.

Foro “Emprendimientos y marca personal”.

En el auditorio “Dr. Romeo Rodríguez” se realizó este evento académico para conmemorar un nuevo aniversario de la ESPOCH. El Ing. Marco Salazar, coordinador de la carrera de Mercadotecnia mencionó que es importante apoyar a los emprendedores locales brindándoles conocimiento sobre el uso de herramientas tecnológicas y experiencias empresariales que les permitan alcanzar el éxito en un entorno cada vez más competitivo y dinámico.

Ing. Marco Salazar, coordinador de la carrera de Mercadotecnia.

Los estudiantes y emprendedores que forman parte de los proyectos de vinculación de la institución participaron de tres conferencias: “Cómo hacer de tu pasión un emprendimiento” dictada por el Dr. Henry Soria; “Negocios del siglo XXI” a cargo del Ing. Pablo Fernando Rivera; y “Marca personal” desarrollada por la Lcda. Daniela Encalada.

Ing. Pablo Fernando Rivera, expositor.

En el foro se profundizó sobre los retos que plantea el siglo XXI para el marketing, sus nuevos escenarios y la participación dinámica de todos los actores para lograr un sistema comercial y empresarial próspero y sostenible.

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó esta iniciativa que tiene una visión integral desde la formación y es pertinente debido a que, “los futuros profesionales de mercadotecnia serán fundamentales en el desarrollo de emprendimientos y empresas, siendo importante que los alumnos creen una marca personal basada en actitudes y acciones personales positivas que les permitan su desarrollo profesional” indicó durante la inauguración de este evento.

DC.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la