LA ESPOCH INAUGURA EL CENTRO DE ATENCIÓN NUTRICIONAL DE LA FACULTAD DE SALUD PÚBLICA

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), inauguró el Centro de Atención Nutricional de la Facultad de Salud Pública. Este nuevo lugar está destinado a brindar atención nutricional de alta calidad a todos los servidores politécnicos.

El centro, concebido con estándares de excelencia, tiene como objetivo principal brindar atención nutricional de alta calidad. Equipado con tecnología de vanguardia y dirigido por un equipo de profesionales altamente calificados en el campo de la nutrición.

Centro de Atención Nutricional de la Facultad de Salud Pública.

Entre los servicios ofrecidos se incluyen evaluaciones nutricionales personalizadas, asesoramiento dietético, planificación de dietas específicas para necesidades individuales, talleres educativos sobre alimentación saludable, valoración de la composición corporal, prescripción dietética personalizada, recomendaciones de actividad física y mucho más.

La inauguración del Centro de Atención Nutricional representa un paso significativo en el compromiso continuo de la ESPOCH con la promoción de la salud y el bienestar integral de su comunidad. Los horarios de atención son de lunes y martes, de 15h00 a 17h00.

Byron Vaca, rector de la ESPOCH, llevó a cabo el corte de cinta.

“La inauguración del centro es un paso importante en nuestra misión de promover la salud y el bienestar integral de nuestra comunidad politécnica; estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad que contribuyan al desarrollo personal y profesional de los servidores, ya que representa un importante recurso para lograrlo”, afirmó el Ing. Byron Vaca Ph D., Rector de la ESPOCH.

Está equipado con una variedad de dispositivos modernos para garantizar una atención precisa y efectiva, incluyendo: balanzas de bioimpedancia, tallímetros digitales, calorímetros, balanza pediátrica, tensiómetros, oxímetro. analizador de lípidos y glucosa, réplicas de alimentos para educación nutricional.

El Centro de Atención Nutricional ofrecerá servicios los lunes y martes, de 15h00 a 17h00.

Además, los estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Nutrición y Dietética realizarán sus prácticas pre profesionales, adquiriendo experiencia práctica y contribuyendo a la atención de los usuarios.

El Centro de Atención Nutricional también forma parte del servicio de vinculación de la ESPOCH, reforzando el compromiso de la institución con la comunidad politécnica y el bienestar de sus miembros.

DV.DIRCOM.2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la