CONVOCATORIA DOCENTES CENTRO DE IDIOMAS

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo invita a los profesionales para prestar sus servicios como profesores bajo la modalidad de servicios profesionales a postular en los diferentes programas ofertados por la Coordinación de Idiomas Modalidad Extensión, mismos que ingresarán a un proceso de revisión conforme el análisis y validación de la información.

Los documentos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec, del 15 al 17 de mayo de 2024, adjuntando lo siguiente:

–  Hoja de vida en el formato de la ESPOCH.

Certificado del registro de la SENESCYT (generado directamente de la página web).

Certificado de equivalencia igual o superior al nivel B2.

Certificados que acumulen un mínimo de 40 horas en capacitación en el área de los idiomas.

Certificados de experiencia mínima de un año en la enseñanza del idioma en institutos de nivel superior.

Nota: Todos los documentos deberán ser adjuntados en un solo archivo en formato pdf debidamente titulado, el mismo que debe coincidir con el asunto del correo electrónico, ejemplo: postulación centro de idiomas_Juan Perez.

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la