VII FERIA DE PROYECTOS DE VINCULACIÓN Y COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LA ESPOCH

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), celebró con éxito la séptima edición de su Feria de Proyectos de Vinculación y Cooperación Interinstitucional, un evento que reunió a las siete facultades y dos sedes de la institución, así como a universidades e institutos de educación superior invitados.

Feria de Proyectos de Vinculación y Cooperación Interinstitucional

Con un total de de 85 proyectos y 45 stands, la feria ofreció una amplia muestra de los proyectos, emprendimientos y servicios que la ESPOCH y sus aliados proporcionan para el beneficio de la sociedad local, regional y nacional. Desde innovadoras propuestas académicas hasta iniciativas de desarrollo comunitario, la actividad fue un reflejo del compromiso con la excelencia académica y el servicio a la comunidad.

Proyectos, emprendimientos y servicios que la ESPOCH

Uno de los proyecto que resaltan fue la Producción, Seguridad Alimentaria Pos Pandemia en los cantones colta y Riobamba que, bordea los 200 mil dolares, y que trabajan con la Fundación Progressio (Chile), Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE) y la Corporación Sumak Tarpuy en el desarrollo agrícola y productivo de 25 comunidades. El objetivo es fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional de 304 familias qua han sido afectadas por los efectos de la pandemia.

VII Feria de Proyectos de Vinculación y Cooperación Interinstitucional

Durante el evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los proyectos de investigación, emprendimientos, servicios y actividades extracurriculares ofrecidos por la institución y sus colaboradores. Además, se llevaron a cabo charlas, conferencias y demostraciones en vivo para destacar el impacto positivo de estas iniciativas en el desarrollo socioeconómico de la región.

VII Feria de Proyectos de Vinculación y Cooperación Interinstitucional

La VII Feria de Proyectos de Vinculación y Cooperación Interinstitucional de la ESPOCH demostró una vez más el compromiso de la institución con la excelencia académica, la innovación y el servicio a la comunidad. Agradecemos a todos los participantes y visitantes por su contribución al enriquecimiento de este importante evento.

DV.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la