ACLARATORIA A LOS PROCESOS DE ARRENDAMIENTO

La Unidad de Compras Públicas informa lo siguiente en relación a los siguientes procesos de régimen especial:

• ARBI-ESPOCH-2024-07: ARRENDAMIENTO DEL LOCAL PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA EN LA FACULTAD DE RECURSOS NATURALES–TUNSHI DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO

• ARBI-ESPOCH-2024-08: ARRENDAMIENTO DEL LOCAL PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA EN LA FACULTAD DE RECURSOS NATURALES DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO

Debido a un error involuntario en los cronogramas de los procesos en mención, consta el correo electrónico de la Abg. Carola Silva, mismo que no corresponde, debido a que se ha designado como secretaria para dichos procesos a la Abg. Priscila Andrea Bolagay Larrea. Motivo por el cual las preguntas y/o aclaraciones que pudieren existir por parte de los proveedores se deberán realizar únicamente al correo también mencionado en los cronogramas: marcelai.velasquez@espoch.edu.ec.

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la