CONVOCATORIA EXTERNA PROGRAMAS DE MAESTRÍAS

Convocatoria Externa

Programas de maestrías

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo invita a los profesionales a postular para el dictado de las asignaturas de acuerdo al programa de maestría a realizarse, mismo que ingresará a un proceso de revisión conforme el análisis y validación de al información.

Los documentos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec del 04 al 08 de abril de 2024 / 18H00; se deberá especificar de manera obligatoria el programa de maestría y la asignatura a la cual está aplicando, adjuntando:

* Hoja de vida actualizada en el formato vigente de la ESPOCH. (link: hojavida.espoch.edu.ec)
* Certificado del registro de la SENESCYT (otorgado directamente de la página web).

Nota: Todos los documentos deberán ser adjuntados en un solo archivo en formato PDF debidamente titulado, el mismo que debe coincidir con el asunto del correo electrónico, ejemplo: postulación maestría (nombre de la maestría) – Juan Pérez.

Se adjunta información de la maestría.

requerimientos_docentes_facultad_mecanica-2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma