ESPOCH recibe reconocimiento por su educación financiera

La carrera de Finanzas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo formó parte de los reconocimientos de la Bolsa de Valores de Quito 2023. Esta premiación es el evento más importante del mercado de valores del país.

El jueves 21 de marzo en Quito, la ESPOCH, obtuvo un reconocimiento por la labor desplegada en el año 2023 en torno al fortalecimiento y aporte a la educación financiera y bursátil en la sociedad, siendo considerada la carrera de Finanzas como un agente clave que trabaja para insertar a diferentes sectores económicos de Chimborazo en el mercado de valores.

La ESPOCH recibe el reconocimiento a la Educación bursátil.

De otro lado, es preciso resaltar que fue un espacio propicio para interactuar con los

directivos principales de la BVQ, empresarios, representantes de las casas de valores, profesionales de mercado bursátil y otros grupos de interés, teniendo como objetivo crear oportunidades de apoyo en conjunto; a través de una mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje, proyectos de vinculación e investigación, tendientes a resolver problemas de la comunidad, con la participación de equipos multidisciplinarios, a fin de fortalecer la participación de la empresa chimboracense en los mercados mencionados, aprovechando sus mecanismos de inversión, financiamiento y otros beneficios.

La ESPOCH a través de la carrera de Finanzas fue reconocida.

¡La Educación de la ESPOCH se destaca por su excelencia!

Hacemos Historia.

AC.ESPOCH.2024

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la