DOCENTES FINALIZAN CON ÉXITO CURSO DE INGLÉS

Docentes de las siete facultades participaron del curso de capacitación “Developing Speaking Skills For Espoch´S Internationalization”, que tuvo como objetivo mejorar sus habilidades de expresión oral en el idioma inglés.

Docentes que participaron del curso de capacitación “Developing Speaking Skills For Espoch´S Internationalization”.

El curso fue organizado por el Club de Inglés Innova Connect de la Facultad de Administración de Empresas y se desarrolló del 4 al 15 de marzo con una duración de 80 horas. El Ing. José Andrade, coordinador de este club, explicó que esta iniciativa congregó a docentes de toda la institución que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas en el idioma inglés.

La capacitación estuvo dirigida por docentes de inglés de la ESPOCH y la colaboración de los voluntarios Martti Jensen, Miriam Koch, Maxim Schüttoff, Lotta Berghold de Cooperación Internacional Alemana, y Adriano Alves de Brasil, quienes se encuentran en la Institución  colaborando en distintas actividades desde septiembre de 2023.

Voluntarias de Cooperación Internacional Alemana.

Las autoridades institucionales, concordaron en que es fundamental dominar el inglés, ya que es el idioma preponderante en el ámbito académico y científico. La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica de la ESPOCH, felicitó a los docentes participantes y los invitó a seguir fortaleciendo sus habiliades a través de los distintos programas de capacitación que planifica la institución.

Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica de la ESPOCH.

Hacemos Historia.

DC.ESPOCH.2024

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la