ESPOCH SUMA UN GRAN ALIADO INTERNACIONAL

La institución es miembro de una agencia internacional The Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), en español Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios.

ACBSP es uno de los nombres más reconocidos en educación superior empresarial a nivel mundial, conocido por tener los más altos estándares de excelencia en acreditación.

La agencia acreditadora norteamericana especializada en la evaluación y acreditación de programas académicos de negocios a nivel mundial, es reconocida por impulsar y destacar la excelencia académica y los procesos académicos y administrativos.

Para ser miembros hay que cumplir con siete estándares y criterios basados en liderazgo, planeamiento estratégico, enfoque en los estudiantes y grupos de interés, evaluación del aprendizaje de los estudiantes, enfoque en docentes, curriculum, desempeño de la unidad de negocios.

El proceso de esta acreditación internacional se basa en el reconocimiento de la excelencia académica y los resultados en la mejora continua. Los logros de los estudiantes es uno de los principales indicadores.

La ESPOCH se compromete en acreditar todas sus carreras de manera internacional y portará con orgullo una insignia más gracias al esfuerzo de toda la comunidad politécnica.

#HacemosHistoria

AC.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma