ESPOCH HOMENAJEÓ A 23 JUBILADOS

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo entregó reconocimientos a 23 politécnicos que se acogieron a su derecho de jubilación durante el año 2023. Las autoridades institucionales resaltaron el compromiso de los politécnicos durante toda su carrera profesional.

Politécnicos jubilados en el año 2023 reciben reconocimiento.

Docentes, administrativos y servidores politécnicos se jubilaron de la Institución el año pasado, luego de cumplir con todos los requisitos de ley. El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH agradeció el compromiso de los politécnicos y su contribución para poder cumplir la misión de formar excelentes profesionales.

Politécnicos jubilados en el año 2023 reciben reconocimiento.

La Ing. Rosa Pinos, ex docente y ex rectora de la ESPOCH, intervino en representación de los jubilados y mencionó que “debemos sentirnos agradecidos con la Institución ya que ella nos acogió y nos permitió realizarnos como profesionales, que gratitud que nosotros hayamos llegado a este momento, creo que quienes nos jubilamos conocemos a esta Institución en cada paso, en cada rincón, en cada estamento y siempre la llevaremos en el corazón” acotó.

Politécnicos jubilados en el año 2023 reciben reconocimiento.

Durante este evento organizado por la Dirección de Talento Humano, las cuatro autoridades institucionales felicitaron a los jubilados por su valiosa contribución en todos sus años de servicio. La Ing. Landy Ruiz Mgs. Vicerrectora Administrativa, auguró éxito a los politécnicos,  “esperamos que esta nueva etapa la vivan a plenitud junto a sus familias y en los nuevos proyectos particulares que puedan emprender siempre contarán con el respaldo de la ESPOCH”, concluyó.

Politécnicos jubilados en el año 2023 reciben reconocimiento.

De esta manera, la ESPOCH cumple con el bienestar de sus servidores entregándoles su jubilación en compensación por sus años de trabajo.

Hacemos Historia.

DC.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma