CELEBRACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA ESPOCH

En un evento solemne, el Centro de Idiomas de la ESPOCH celebró su 50º aniversario, un hito que representa medio siglo de compromiso educativo y excelencia lingüística.

Sesión Solemne del Centro de Idiomas de la ESPOCH.

El pasado viernes 16 de febrero de 2024, la comunidad politécnica de la ESPOCH se reunió para conmemorar este importante acontecimiento. Durante la ceremonia, se resaltó la trayectoria del Centro de Idiomas, ofreciendo una amplia gama de opciones para el desarrollo lingüístico y cultural de la comunidad educativa.

Docentes fundadores del Centro de Idiomas.

El evento, que contó con la presencia de autoridades académicas, docentes y estudiantes, marcó un importante hito en la historia del centro. Desde su fundación el 14 de febrero de 1974, el Centro de Idiomas ha sido un referente en la enseñanza y aprendizaje de idiomas extranjeros en la región, beneficiando a cientos de estudiantes a lo largo de su historia.

Durante la sesión conmemorativa, se rindió un especial homenaje a los docentes fundadores, cuyo legado ha sido fundamental en la consolidación y crecimiento del Centro de Idiomas. Además, se destacó el compromiso continuo de la institución en la formación de estudiantes de bachillerato, estudiantes politécnicos y profesionales en idiomas extranjeros, contribuyendo así al desarrollo personal y profesional de la comunidad.

El Centro de Idiomas se fundó un 14 de febrero de 1974.

El Centro de Idiomas de la ESPOCH se ha convertido en un referente de calidad educativa, contando con una certificación internacional que respalda la excelencia de la educación impartida.

A lo largo de su historia, el Centro de Idiomas de la ESPOCH ha ofrecido cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino mandarín. Actualmente ofrece la certificación internacional Cambridge en idioma inglés en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos, adaptándose a las necesidades de los estudiantes.

Simón Moreno intervino en representación de los ex docentes del Centro.

La celebración del 50º aniversario del Centro de Idiomas de la ESPOCH es un motivo de orgullo para la institución, y reafirma el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo personal y profesional de la comunidad.

Hacemos Historia.

RL.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma