ESPOCH se ubica sexta entre universidades públicas del Ecuador en Ranking Webometrics 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) se posiciona en el sexto lugar entre las universidades públicas de Ecuador, según el Ranking Webometrics 2024, evidenciando el compromiso de toda la comunidad politécnica con la calidad educativa y la investigación.

Este prestigioso ranking evalúa y clasifica instituciones de educación superior a nivel mundial, utilizando criterios como el tamaño y relevancia de su presencia en la web, visibilidad, accesibilidad y excelencia académica.

La metodología desarrollada por la CSIC utiliza la cibermetría para cuantificar el proceso de comunicación científica en internet. Un software especializado recopila y analiza datos de las páginas web, contrastándolos con la información de los principales motores de búsqueda.

Este logro de la ESPOCH refleja su compromiso continuo con la excelencia académica y la efectiva difusión de la investigación y el conocimiento. La institución seguirá trabajando para consolidar su posición como líder de la educación superior en el país.

Hacemos Historia.

RL.DIRCOM.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma