NUEVO LIBRO POLITÉCNICO PRODUCTOS TURÍSTICOS: CONCEPCIÓN Y DISEÑO

Docentes de la Facultad de Recursos Naturales presentan esta obra que  expone los resultados del proyecto de investigación “Productos turísticos sustentables como estrategia para el desarrollo económico de las parroquias rurales del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, 2020-2021”,  resaltando la  importancia de la actividad turística en el crecimiento socioeconómico de la región.

El libro de la autoría de los docentes: Eduardo Muñoz, Danny Castillo y Gabriela Román, cuenta con la revisión de pares académicos y fue financiado con fondos institucionales. En sus cuatro capítulos se expone conceptos generales de productos turísticos, formatos para el diseño y evaluación de productos, guías de aplicación y casos de estudio.

“Productos turísticos: concepción y diseño. Tomo 1. Rutas para potenciar los recursos naturales” constituye una herramienta fundamental para la planificación turística del cantón Riobamba y en ella se fusionan el conocimiento y la experiencia profesional.

En esta obra se confirma que el turismo es vital para la sostenibilidad de los territorios ya que esta industria puede tener un impacto significativo en el medio ambiente, la cultura y la economía local. Por lo tanto, es fundamental que el turismo se desarrolle de manera sostenible para garantizar la protección y conservación de los recursos naturales y culturales, así como la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales.

Enlace del libro: http://tinyurl.com/pvm97752

DC.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma