DOCENTES EXPUSIERON LIBROS ORIENTADOS A LA SALUD

La Facultad de Salud Pública y el Decanato de Publicaciones organizaron la exposición de cinco libros que fueron redactados por docentes de la facultad y que abordan innovadores y relevantes temas sobre medicina, salud preventiva, Covid-19 y gastronomía.

Comentario académico del libro “Marketing, Logística y Clima Laboral.

El primer libro “Marketing, Logística y Clima Laboral: Aplicación en la Gastronomía Post Pandemia”, ofrece un análisis sobre la aplicación de estrategias de marketing y logística en el sector gastronómico luego de la pandemia. Explora además cómo el clima laboral impacta en la productividad y la calidad del servicio. Autores: Giovanny Haro, Jessica Robalino, Diego Haro, Miguel Ávalos.

Comentario académico de la obra “Secuelas en la Salud de los Adultos Mayores Post Covid-19”.

La obra “Secuelas en la Salud de los Adultos Mayores Post Covid-19” estudia las secuelas físicas y psicológicas que pueden persistir en este grupo demográfico, proporcionando una visión integral y las posibles estrategias para su atención y recuperación. Autores: Mariana Guallo, Jaime Chávez, Ángel Parreño, Kathy Serrano.

Comentario académico del libro “Fundamentos Teóricos en el Tratamiento de Aguas Residuales”.

El tercer libro “Fundamentos Teóricos en el Tratamiento de Aguas Residuales” presenta los fundamentos teóricos esenciales en el tratamiento de aguas residuales y  destaca las últimas investigaciones y tecnologías aplicadas en este proceso. Autores: María José Andrade, Paúl Pino.

Comentario académico de la obra “Cirugía General en Atención Primaria: Un Enfoque Integral para la Salud”.

“Cirugía General en Atención Primaria: Un Enfoque Integral para la Salud”, está dirigido tanto a profesionales médicos como a estudiantes y resalta la importancia de la atención primaria en el manejo efectivo de los casos y en la integridad del paciente. Autor: Cecilia García.

Además, se presentó un libro sobre el aprendizaje del idioma inglés. What you didn’t know about reading – from theory to practice – BOOK 1, una herramienta para que los estudiantes mejoren su comprensión en lectura. Autores: Silvia Bejarano, Carmen Mejía, Wilson Rojas.

DC.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma