Aspirantes con discapacidad recibieron apoyo durante su examen de admisión en la ESPOCH.

ESPOCH abre sus puertas a la inclusión: estudiantes con discapacidad rinden examen de admisión

Técnicos de la Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico asisten a postulantes a la ESPOCH.

En un compromiso con la inclusión, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo brindó atención y priorización a estudiantes con discapacidad en el examen de admisión correspondiente al proceso 2024-1S. La iniciativa, que se llevó a cabo el 23 de enero de 2024, contó con la coordinación de técnicos de la Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico en el Laboratorio de Cómputo 2 de la Facultad de Salud Pública.

La ESPOCH reafirma su compromiso con la inclusión y la equidad, garantizando que todos los aspirantes tengan acceso justo al proceso de admisión. La institución valora la diversidad y trabaja activamente para crear un ambiente accesible y propicio para el éxito académico de todos sus estudiantes.

Los postulantes accedieron a un trato diferenciado para rendir su examen de ingreso a la ESPOCH.

RL.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma