Decimoquinto Concierto Navideño del Taller de Canto ‘Voces Juveniles’

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, a través del Centro de Arte, Cultura e Interculturalidad, organizó el decimoquinto Concierto Navideño a cargo del Taller de Canto ‘Voces Juveniles’. El evento se llevó a cabo el 14 de diciembre de 2023 en el Auditorio Institucional Dr. Romeo Rodríguez Cárdenas.

El concierto contó con la participación de estudiantes politécnicos de diversas carreras, quienes interpretaron canciones de variados géneros musicales, desde la cumbia y sus variantes Tex-Mex hasta baladas nostálgicas.

Dúo Romántico junto a su marco musical.

A pesar de la noche fría en Riobamba, el concierto logró calentar los corazones de los asistentes. Conforme avanzaban los minutos y las actuaciones de los artistas, los invitados y asistentes se sumergieron en el ambiente festivo.

La programación incluyó las siguientes actuaciones:

• Bryan Javier Jaguaco: interpretó baladas y un mix de cumbia.
  • Shael Robalino: presentó canciones románticas.
  • Alex Arcos: cautivó con baladas icónicas de la música romántica en español.
  • Nathaly Arévalo: deleitó con canciones de Café Tacvba y los Auténticos Decadentes.
  • Dúo Romántico: ofreció canciones románticas.
  • Dúo Mar y Luna: combinó canciones románticas y cumbias.
Nathaly Arévalo.

El Dúo Romántico está conformado por Iabeth Guayanlema y Tatiana Jiménez, quienes, acompañadas por un conjunto musical, interpretaron éxitos de la música en español.

El Dúo Mar y Luna, compuesto por las gemelas María José y María Isabel Molina Flores, cerró la noche con una emotiva interpretación de canciones navideñas.

Dúo Mar y Luna.

El concierto fue un rotundo éxito, tanto por la calidad de las presentaciones como por la respuesta del público. Este evento demostró el talento musical de los estudiantes que forman parte del Taller de Canto ‘Voces Juveniles’ de la ESPOCH.

RL.ESPOCH.2023

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma