FACULTAD DE CIENCIAS EXPUSO OCHO LIBROS POLITÉCNICOS

La Facultad de Ciencias en colaboración con el Decanato de Publicaciones presentaron ocho nuevas obras científicas y literarias que buscan enriquecer el conocimiento de las ciencias básicas, salud, gestión ambiental y tecnología.

Los libros son el resultado de investigaciones y estudios de docentes politécnicos, los cuales han podido ser publicados luego de cumplir con todas las revisiones de pares académicos y de obtener financiamiento por parte de la ESPOCH.

Autoridades y docentes autores de las obras.

“Aplicaciones Catalíticas en Química Verde”, ofrece un análisis profundo de las últimas tendencias en catálisis aplicada a procesos sostenibles en la industria química, siendo una referencia importante para los profesionales interesados en impulsar la química hacia prácticas más amigables con el medio ambiente.

Docentes autores de libros.

“Parasitosis Humana con Enfoque Clínico y Alimentario”, aborda las complejidades de las enfermedades parasitarias desde una perspectiva integral, explorando no solo los aspectos clínicos, sino también aquellos relacionados con la alimentación y la prevención.

Docentes autores de libros.

“Actividad Física, Salud y Calidad de Vida” explora la conexión entre la actividad física y el bienestar general, proporcionando información valiosa para quienes buscan promocionar un estilo de vida saludable.

Docentes autores de libros.

“Gestión Ambiental de la Contaminación Atmosférica” intenta explicar la importancia de preservar una atmósfera equilibrada a través de la gestión de los diferentes agentes contaminantes.

“Métodos de un Paso para PVI con Matlab” simplifica conceptos complejos relacionados con la programación de variables individuales utilizando MATLAB, facilitando el aprendizaje y la implementación de estos métodos.

“Geometría. Una Lectura Inicial” destaca por hacer accesible un tema a menudo percibido como abstracto, ofreciendo una introducción clara y amigable a los fundamentos de la geometría.

“Science and Technology ESP Book 1” es una obra diseñada para estudiantes de inglés con un interés particular en la ciencia y la tecnología, brindando un enfoque especializado en la terminología de estas disciplinas.

“Sistemas Informáticos en la Administración de Empresas” ofrece soluciones innovadoras para optimizar los procesos empresariales a través de la implementación efectiva de sistemas informáticos.

Enlace de libros: https://cimogsys.espoch.edu.ec/direccion-publicaciones/public/books

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las