LA ESPOCH RECONOCE EL MÉRITO ACADÉMICO CON LA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A 44 DOCENTES

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), reafirma su compromiso con la excelencia académica al llevar a cabo la entrega oficial de los nombramientos a los 44 ganadores del concurso de merecimiento y oposición para el personal académico titular.

La ceremonia, coordinada por la Dirección de Talento Humano, se celebró con gran solemnidad para destacar la dedicación y la calidad profesional de quienes alcanzaron este importante logro en pro de la educación superior.

La ESPOCH, como institución comprometida con la formación integral y el crecimiento de su cuerpo académico, llevó a cabo un proceso de selección riguroso que destaca el mérito y la competencia de los docentes que ahora poseen el título de académicos titulares.

Entrega oficial de nombramientos para el personal académico titular.

¨Este hito no solo reconoce la trayectoria y el esfuerzo de los educadores internos y externos, sino que también fortalece la calidad educativa que nos caracteriza, destacó la Ing. Jenny Basantes, Vicerrectora Académica y Presidente de la Comisión de Impugnaciones de la ESPOCH.

Entrega oficial de nombramientos para el personal académico titular.

“La entrega de estos nombramientos representa un momento trascendental en nuestra institución. Estamos consolidando un equipo académico sólido y comprometido, capaz de liderar la formación de profesionales de alta calidad. Felicitamos a los docentes y reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en la educación superior”, expresó el Ing. Byron Vaca, Rector de la ESPOCH.

Entrega oficial de nombramientos para el personal académico titular.
Asistentes a la entrega oficial de nombramientos para el personal académico titular.

La ESPOCH ratifica su posición como referente académico al reconocer y promover el mérito en su personal docente. Este acto no solo celebra los logros individuales, sino que también contribuye al fortalecimiento continuo de la institución como líder en la formación de profesionales destacados en diversos campos.

D.V.DIRCOM.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las