ENTREGA DE CERTIFICADOS DE OPERADORES DE RPAS, FOTOGRAMETRÍA Y MODELADO 3D CON DRONES Y RTK

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través de la Facultad de Recursos Naturales entregó los certificados y carnet portable de operadores de RPAS, fotogrametría y modelado 3d con drones y RTK, a 25 docentes investigadores de cinco facultades de la ESPOCH.

Entrega de certificados a docentes.

La capacitación se llevó a cabo gracias al plan de formación de los profesores de grado de la ESPOCH, que desempeña el Vicerrectorado Académico y el Decanato de Desarrollo Académico, cuyo objetivo es contribuir a la formación del personal vinculado a la investigación de las facultades de Recursos Naturales, Ciencias, Informática y Electrónica, Mecánica y Administración de Empresa.

Estudiantes participan del evento ESPOCH ON.

Los pilotos recibieron entrenamiento teórico, técnico y práctico en la aeronáutica, normativa nacional y mundial, regulaciones y procedimientos de tránsito aéreo, fuselaje, plantas de propulsión y sistemas de rpas, sistema de seguridad operacional, meteorología, navegación aérea, operación de vuelo por sistemas de aeronaves pilotadas a distancia y fotogrametría y modelado 3d con drones.

Asistentes al evento.

El trabajo académico se ejecutó en conjunto con la Fuerza Aérea del Ecuador, la Dirección General de Aviación Civil, Fuerzas Armadas, Municipio de Riobamba y Hexo Drone School.

Equipos usados en la capacitación.

D.V. ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las