NUEVA OBRA CIENTÍFICA PARA LA ESPOCH

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través de la Facultad de Mecánica presenta el nuevo libro denominado “Equipo de medición y Calibración Mecánica- zumba “ EMCM-Zumba”.

El libro disponible para la comunidad politécnica tiene como objetivo aportar conocimiento a los estudiantes de Ingeniería Automotriz y está dividido en tres capítulos.

El capítulo I está enfocado en la gestión de mantenimiento, tipos, objetivos, tareas, síntomas y etapas del mantenimiento; se diseña la técnica metodológica de EMBER basada en experiencia, metodologías, bitácoras, estrategias y razonamiento. La cual es una combinación de información establecida en estilos que garantizan un procedimiento de mantenimiento.

En el capítulo Il se aborda los equipos que se utilizarán para realizar un adecuado mantenimiento, tales como: Sonómetro, Rugosímetro, Vacuómetro, Tacómetro, Acelerómetro, Luxómetro, Densímetro, Higrómetro, Frecuencimetro, Manómetro, Voltímetro, Multímetro, Freurememo, Camara Temogra ca, Scamer y albrador, Todos stsequo site para, efectuar un correcto diagnóstico en el sector industrial – automotriz.

En el Capítulo III se detalla los equipos de diagnóstico, medición y herramientas utilizados en los talleres automotrices, además se habla de terminología mecánica que utilizan los ingenieros.

Link de descarga del libro: http://cimogsys.espoch.edu.ec/direccion-publicaciones/public/docs/books/2023-11-07-204537-equipos_de_medicio%CC%81n_y_calibracion_meca%CC%81nica.pdf

AC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las