ESPOCH ON, UNA MUESTRA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Del 9 al 10 de noviembre la ESPOCH presenta las experiencias y conclusiones de 16 convenios de cooperación. El Ing. Juan Aguilar, decano de Vinculación de la Institución, explicó que el objetivo es fortalecer estos acuerdos de colaboración a través de la retroalimentación y del planteamiento de nuevos objetivos.

Ing. María Auxiliadora Falconí, coordinadora del convenio con el SRI.

En esta edición se presentó el trabajo ejecutado con las  instituciones: Servicio de Rentas Internas, Cooperativa de Productores Agropecuarios Basados en el Rubro Papa – CONPAPA, Centro Agrícola Cantonal de Riobamba – CAR, Cuerpo de Paz (Estados Unidos), ENS de Lyon (Francia), Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, ADELCA, INAMHI, Universidad Checa De Ciencias de la Vida Praga, Ministerio de Salud Pública, Universidad Estatal de Milagro, Universidad de Saskatchewan, GAD Cantonal de Guaranda, Instituto Superior Tecnológico General Eloy Alfaro (Orellana) y GAD Cantonal de Huamboya.

Estudiantes participan del evento ESPOCH ON.

Además, el Decanato de Vinculación de la ESPOCH agradeció a los representantes de las instituciones aliadas, por la colaboración y apertura a los diversos proyectos ejecutados por docentes y estudiantes politécnicos.

Ing. Juan Aguilar, decano de Vinculación de la ESPOCH.

El Ing. Pablo Vanegas Ph.D. Vicerrector de Ingestigación de la ESPOCH, explicó que en el país es fundamental implementar el concepto de la triple élice, en donde se construya una sociedad del conocimiento en función de las relaciones que las universidades, los gobiernos públicos y organizaciones privadas puedan crear. “Debemos generar estos espacios y proyectos que paulatinamente vayan solucionando los problemas de la sociedad” concluyó.

Entrega de reconocimientos a instituciones colaboradoras.

D.C. ESPOCH.2022

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las